Será una fiesta duelo contra Chivas

Correcaminos prepara una “ola de luces” en las gradas del MRG, además estrenará uniforme

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La visita de Chivas a ciudad Victoria después de 25 años, no tiene que pasar desapercibida. Conscientes de la importancia que tiene el duelo, la directiva del Club Correcaminos que encabeza Rafael Flores Alcocer, prepara una gran fiesta para la noche del martes 1 de Octubre en el Estadio “Marte R. Gómez”.

El directivo dio a conocer que a los primeros 6 mil aficionados en ingresar al inmueble, se les entregará una pulsera de luces.

a

“Todos estamos ávidos de este partido. Vamos a vivir una ola electrónica, a los aficionados que nos acompañen recibirán una pulsera que prende con los colores azul naranja, entonces vamos hacer en la tribuna todo un evento”, expresó.

Este tipo de show de luces lleno de color, son muy comunes en los estadios de la NFL, pero en México será la primera vez que se brinde dicho espectáculo.

a

Rafael Flores, aclaró que las pulseras electrónicas deberán regresarlas al término del partido contra Chivas, para que seusen en los siguientes compromisos del equipo Correcaminos y así continuar con la ola de color en las gradas del “Marte R. Gómez”.

También reveló que Correcaminos estrenará uniforme frente al Club Deportivo Guadalajara, en el juego pactado mañana a las 21:00 horas y correspondiente a la Copa Mx.

a

Los jugadores portarán un jersey en color rosa para unirse a la campaña contra el cáncer de mama, que se realiza en nuestro país en el mes de Octubre para concientizar a las personas a efectuar un chequeo médico y luchar contra la enfermedad en caso de padecerla.