Suspenderá actividades la Feria de Chapultepec

Para someterse a investigación tras el accidente que costó la vida a dos personas y dejó al menos dos lesionadas

Tras reconocer el accidente que le costó la vida a dos personas y dejó lesionadas a otras dos en la montaña rusa llamada “Quimera”, la Feria de Chapultepec informó que suspenderá sus actividades.

“La seguridad de nuestros visitantes es prioridad para la Feria de Chapultepec, por lo que se suspenderán actividades en las instalaciones en atención y seguimiento a los protocolos, medidas de seguridad” aseguró en un comunicado la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, la cual administra la feria.
 

FOTO 1

 

La empresa lamentó los hechos: “La Feria de Chapultepec informa con gran pesar que la tarde del sábado 28 de septiembre de 2019, ocurrió un lamentable accidente en el juego mecánico denominado “Quimera” que se encuentra en nuestras instalaciones”.

Pero en el comunicado se afirma que desde el momento del accidente se le ha dado prioridad “a acompañar y brindar todo el apoyo necesario a los visitantes afectados y a sus familias”.
 

foot 2

La carta dice que la empresa trabaja en coordinación con las autoridades: “Estamos en coordinación con las autoridades para apoyar a los familiares de las dos personas que lamentablemente perdieron la vida como resultado de este accidente”.

Y afirma que le están dando seguimiento a los dos casos de los lesionados: “De la misma manera estamos acompañando a las dos personas que resultaron heridas para asegurar que reciban la atención médica que sea necesaria”.

 

Asimismo la empresa se apega a las investigaciones de las autoridades y afirma que dará facilidades y transparencia para que fluya la información en torno al accidente.

“Los mantendremos actualizados con cualquier información relevante”, se compromete la empresa en el comunicado.

No sin antes externar el pésame a las familias a los fallecidos, el comunicado asegura que en cuanto a mantenimiento las instalaciones “son sometidas a pruebas constantes bajo estándares tanto nacionales como internacionales”.
 

FOTO 3