Ayuda a Yuri en Tercer Bingo con causa 

Continúa su proceso con quimioterapias, y esta semana tomó la decisión de raparse. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para el tercer bingo con causa, a favor de Yuri Rodríguez, madre soltera que se encuentra en tratamiento de quimioterapia.

El evento con causa se realizará el domingo 6 de octubre a partir de las 5 de la tarde en la Calle Lucio Blanco de la Colonia Américo Villarreal.

Los boletos se pueden adquirir el mismo día del bingo, con un costo de 50 pesos y los recursos que se generen se utilizarán para resolver gastos del hogar, como recibos de agua y de luz, entre otros.

Hace tres meses a Yuri se le diagnosticó cáncer de mama, posteriormente le practicaron una cirugía para quitar el cáncer en uno de sus pechos.

a
El bingo está programado para el 6 de octubre. 

Ahora la madre de dos hijos, uno de ellos en preescolar se encuentra en la etapa de quimioterapia, situación que le impide salir a trabajar como antes en la comercialización de productos.

UNA PRINCESA DE DIOS

A diario, en su red social Yuri da cuenta a familia y amigos del proceso que vive desde que se le diagnosticó con cáncer.

Ayer por la mañana Yuri enfrentó una nueva situación en su batalla contra el cáncer, al rapar su cabeza.

El cabello se caía a puños por los efectos de las quimios.

a
Los boletos tienen un precio de 50 pesos. 

“Si tú tienes tu pelo largo, corto, chino, lacio, feo, bonito, valóralo, uno nunca sabe, no estamos conformes, siempre le andamos quitando o poniendo cosas, hoy amanecí con puños en mi almohada y no es nada fácil “.

Al lucir su nueva apariencia (cabeza rapada) Yuri comparte una lección más de valentía y entereza.

“Jamás me imaginé así, ya lloré pero de gusto porque se fue mi pelo, mi bubi pero no mi vida; Dios me da la fuerza, sabiduría, entendimiento para este proceso, el pelo sale, la bubi me la pongo, pero la vida ya no vuelve”.

Apoyemos a los que pasan por un proceso de cáncer, reconozcamos su entereza, su valor y su sonrisa ante las adversidades.