Mueren calcinados en carreterazo

Al quedar atrapados en un choque entre trailers en la carretera Victoria - Zaragoza

Dos personas perdieron la vida al quedar atrapados en su auto que se incendió, al estar en medio de un aparatoso choque entre 2 tráilers, en la carretera Victoria - Zaragoza.

La tragedia se registró cerca de las 13:20 horas, en el kilómetro 21 de la carretera ya mencionada.

FOTO 1

En este punto, se realizan trabajos de reparación de la carretera, por lo que solo se encuentra habilitado un solo carril de circulación.

Debido a ello, el conductor de una camioneta Nissan, un tráiler nodriza el cual transportaba automóviles de la marca Kia, que tenia como destino el municipio de Altamira, y un automóvil compacto en el que circulaban dos personas se encontraba detenidos.
 

FOTO 2

Al estar esperando su turno de paso, repentinamente los vehículos fueron chocados por el conductor de otro tráiler que transportaba electrodomésticos y que circulaba a exceso de velocidad.

En consecuencia, el trailer chocó contra el automóvil el cual quedó atrapado entre la pesada unidad del responsable y la nodriza, así mismo la nodriza impacto a la camioneta.
 

FOTO 3

Tras el fuerte choque el auto compacto se incendió y sus ocupantes no pudieron salir, ya que se encontraban atrapados entre los dos camiones. Lamentablemente, los dos tripulantes murieron calcinados.

Asi mismo también se incendiaron los 12 vehículos que transportaba la nodriza y el operador de este resultó lesionado.

foto 4

El chofer de la camioneta Nissan, resultó con golpes y una crisis nerviosa en el interior de su vehículo.

En cuanto al responsable, logró bajar de la pesada unidad y posteriormente se dio a la fuga a pie, aprovechando el caos en el lugar.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.
 

foto 5

Acudiendo al llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Llera y Estatal, los cuales valoraron a los lesionados quienes afortunadamente no requerían ser trasladados a un centro hospitalario.

El personal del H. Cuerpo de Bomberos, lograron controlar el fuego e informaron la presencia de dos personas calcinadas en el interior del coche.
 

foto 6

Al lugar arribaron las unidades de Servicios Periciales los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo e informaron que uno de ellos pertenece a una mujer y se desconoce hasta el momento el sexo del otro participante.

La circulación se vio cerrada en lo que realizaban las indagaciones de la Policía Investigadora y se removían los autos participantes.

La circulación del carril se volvió a abrir en punto de las 19:00 horas de este viernes.