Tráiler se queda sin frenos en Chiapas

VIDEO: Tráiler se queda sin frenos en Chiapas y ni la rampa de emergencia logra detenerlo
Compartir:

Un tráiler que transportaba un transformador eléctrico sufrió un aparatoso accidente en el estado de Chiapas, tal como quedó registrado en un vídeo que se ha vitalizado en redes sociales en las últimas horas.

La grabación fue realizada por el pasajero del vehículo que circulaba detrás del vehículo, a la altura del kilómetro 24 de la Autopista Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo.

Las imágenes muestran al tráiler sin frenos en una pronunciada pendiente, y a los pasajeros del automóvil comentando que el vehículo de carga tuvo problemas con sus balatas. Además, es evidente que las llantas no están funcionando correctamente.
 

FOTO 1

El conductor intentó detener el tráiler en una rampa de emergencia, pero esta instalación no fue suficiente debido a la alta velocidad que había acumulado, y terminó volcándose sobre la cinta asfáltica.

Al final, el tráiler y la carga quedaron esparcidos por toda la vía, impidiendo el paso en ambos sentidos.

Cierran autopista en ambos sentidos 

Información de la Policía Federal citada por el diario Excélsior señala que el tráiler estaba al servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y llevaba un tranformador eléctrico de varias toneladas de peso.

El chofer, identificado como Andrés ’N’ hizo lo que pudo para detener el paso del vehículo pero no logró evitar el accidente.

El hombre resultó con golpes pero no fue trasladado a algún hospital pues recibió atención médica en una ambulancia que arribó al lugar poco después de los hechos.

La Policía Federal inició un operativo vial para desviar el tránsito hacia una carretera libre y para liberar la zona.