'Babo' acosa a Belinda como lo hizo con Yuya

Fans del 'Babo' apoyan su "intento de conquista"
Compartir:

Luego de que Yuya ignorara públicamente el asedio de "Babo", este ahora repite la fórmula de "conquista" con otra mujer, muy guapa por cierto: Belinda.

Resulta que el cantante del Cártel de Santa ahora está "coqueteando" con la intérprete de El Baile del Sapito. Todo comenzó cuando ella publicó en sus historias de Instagram un video que la muestra cantando el tema “Todas mueren por mí”. Babo asumió que era un mensaje para él, tomó el video que Belinda hizo para su cuenta y lo publicó en la suya, agregando un mensaje:

“Ya levántame el castigo”Babo a Belinda

 

FOTO 1

El asedio disfrazado de romance no tardó en provocar reacciones, pero todos en el sentido de que es correcto el uso del video para "conquistar" e incluso reclamar a Belinda como "propiedad" de Lupillo Rivera.

“No se te escapa”, “No se mide”, “Trío”, “Cambiaste a Yuya, perro”, “No te metas con la morra de Lupillo”, “No se fresea como Yuya, ella sí come taquitos”, “Bájasela al Lupillo”, “Le gustan pelones a la Belinda”, “Me laten juntos”, “Eso es todo. Hasta Belinda sabe qué rollo”, “¿Belinda se 'yuyeará'?”, le escribieron.

Hasta el momento la publicación en menos de 24 horas ha superado el millón de reproducciones.

El asedio de Babo a Yuya comenzó en 2015 cuando la youtuber publicó un tuit. “Me pone mal la gente que hace las cosas de la manera más lenta posible”, escribió. "Babo" se sintió aludido y tras recibir una respuesta cortés, él no perdió la oportunidad para invitarla a salir. Yuya nunca le contestó.