Heridos cinco estudiantes tras aparatoso choque

Dos de ellos se encuentran graves, el responsable se dio a la fuga

Cinco estudiantes del CBTIS 15 resultaron lesionados al ser chocados por el conductor de un automóvil el cual huyó del lugar del accidente.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes sobre la Avenida Guerrero y calle Linares.

Sobre la referida avenida, cinco menores de edad residentes del municipio de Xicoténcatl, se trasladaban al CBTIS 15, sobre un vehículo Nissan, tipo Trusu, habilitado como taxi.
 

FOTO 1

Al llegar al cruce antes mencionado, el taxi fue chocado por un vehículo Chevrolet, tipo Spark, en color rojo, mismo que omitió el señalamiento de alto.

Tras el impacto los menores identificados como Daniela Ramos “N”, de 16, Anaí Briones “N”, de 17, Victor Manuel “N”, Emily “N” y María “N”, de 16, 15 y 15 años respectivamente, resultaron lesionados.

Mientras que el operador del Spark, huyó del lugar a pie abandonando su vehículo y dejando a los heridos a su suerte.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, los cuales valoraron a los accidentados y trasladaron a los lesionados al Hospital General de El Mante

De los lesionados dos de ellos se encontraban delicados de salud, al momento de ser ingresados al centro hospitalario.

Agentes viales tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el automóvil del responsable a un centro hospitalario.
 

FOTO 2