Detienen a hombre que golpea a niña de pocos meses de edad

En repetidas ocasiones, el hombre golpea a la menor porque esta no puede mantenerse de pie.

En redes sociales ha circulado un video de un hombre que arremete contra una niña que no puede mantenerse de pie. Según información de medios locales de Arabia Saudita, éste fue detenido hace poco tiempo.

En el material, el presunto padre de la menor la abofetea y avienta al piso en repetidas ocasiones, mientras una tercera persona, quien realiza la grabación, captura el momento.

Conforme las agresiones aumentan, el llanto y desesperación de la niña pueden observarse en las miradas que dirige a la cámara. El hombre le da fuertes palmadas en la cara, piernas y estómago.

De acuerdo a la información proporcionada por The New Arab, el nombre del agresor es Yousif Alqutai, quien al saber que estas imágenes estaban circulando en la red, compartió un nuevo video en sus cuentas personales aclarando que la violencia contra la niña había ocurrido hace mucho tiempo.

Durante 45 segundos, la niña, cuyo nombre no ha sido identificado, cae al piso y es levantada por Yosif, quien cambia la posición de la menor en varias ocasiones e incluso la levanta de los brazos para mostrar cómo no puede mantenerse en pie.

Miembros de la familia de Yosif han dicho que, el también residente palestino de Arabia Saudita, no se encontraba en las mejores condiciones anímicas ni emocionales cuando el incidente ocurrió y que el objetivo de las imágenes eran atraer la atención de las personas para que éstas le ayudaran a conseguir un empleo.

Pueden verla, está en buen estado, eso sucedió hace mucho tiempo, es material viejo”.

Se dice que repite Yosif en la nueva grabación, en la que pide a los espectadores que recen por su alma y le dediquen buenos pensamientos en lugar de condenar sus actos y mostrar resentimiento hacia lo cometido.

Sin embargo, las redes no parecen mostrar condolencia con Yosif. Otros miembros de su familia han dicho que desaprueban la agresión cometida y que las medidas contra la menor fuero excesivas.