Taqueros están en crisis en ventas por La Mataperros

VIDEO: Clausuran cuatro puestos de tacos por temor a que sean de perro en Puebla

Puebla.- Nadie quiere comer tacos, los taqueros se encuentran en crisis por las pocas ventas luego del caso de la mujer que recogía animales de la calle y fue conocida como La Mataperros.

La señalada "Mataperros", presuntamente preparaba tortas y carne con perros y gatos que encontraba en la calle en Bosques de San Sebastián.
 

FOTO 1

Los taqueros tienen que lidiar con las bromas y malos comentarios de la gente, lo que ha provocado una disminución de 30 % de sus ventas, de acuerdo con los medios locales.

Algunos taqueros aceptan hablar sobre el origen y calidad de la carne con la que preparan sus productos, otros prefieren evitar el tema y otros más lo toman de broma y de manera relajada, diciendo que sí son de perro.
 

 

Hay clientes que aseguran respetar el trabajo honrado de los taqueros que sí ofrecen alimentos limpios y con carne de buena calidad.
 

Los taqueros de la zona de Bosques de San Sebastián prefieren no dar comentarios al respecto y aseguran que a sus clientes que no han tenido problemas de salud.