Arrancará la Feria con  tacos de trompo gratis 

Invitan a famosos taqueros victorenses a ofrecer degustaciones en stand de Victoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Feria Tamaulipas 2019 iniciará el viernes 18 de octubre con una degustación de tacos de trompo en el stand de Victoria. 

El director municipal de Desarrollo Empresarial, Horacio Maldonado, habló sobre este obsequio de bocadillos.

FOTO 1

Apuntó que el siguiente día el Ayuntamiento regalará tacos y otros antojitos mexicanos al público asistente. 

Mientras que los alumnos de la carrera de Gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas ofrecerán tacos gratis el domingo 20 de octubre.

FOTO 2

El funcionario comentó que se está invitando a los taqueros victorenses, que quieran proporcionar sus productos a través de degustaciones en el stand de Victoria, pera que separen una de las fechas disponibles. 

Mencionó que todavía se encuentran libres los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre, pues el viernes 25 obsequiará tacos ‘El General’, mientras que el sábado 26 lo hará ‘Parrillas Charly’; y el domingo 27 lo hará ‘Los Pioneros’. 

FOTO 3

Finalmente, el viernes 1 de noviembre ofrecerá una degustación de tacos el restaurante ‘Jalisco’, quedando pendiente de cubrir el sábado 2 y el domingo 3.

Maldonado dijo que los taqueros interesados en participar pueden acudir a separar fecha a las oficinas de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico y Turismo; o bien, llamar al teléfono 134-1082.

foto 4
foto 5