Comparecerán: Turismo, Obras,  Salud y Desarrollo Urbano 

Todavía alcanzarán a hacerlo con los Diputados Locales salientes. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Diputación Permanente del Congreso del Estado aprobó llamar a cuatro y no a seis los titulares de secretarías a comparecer como parte de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno. 

Los titulares de las secretarías  llamados al banquillo son: Turismo, Obras Públicas, Salud y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, quienes comparecerá en la Sala de Comisiones de la Diputación Permanente. 

FOTO 1

Las comparecencias darán inicio este viernes 27 a partir de las 9 de la mañana con el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha. A las 4 de la tarde corresponderá a la secretaría de Obras Públicas, Cecilia del Alto López. 

El sábado 28 a las 9 de la mañana la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa y a las 4 de la tarde el titular de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández. 

“Se convocará a una sesión pública de carácter permanente con los recesos que determinen”, dijo el diputado del PAN, Joaquín Hernández Correa. 
 

FOTO 2

La mecánica establecerá que los secretarios tendrán la palabra por un periodo de 20 minutos, para presentar un informe relacionado al trabajo realizado durante el tercer año de gobierno. 

Habrá dos rondas de preguntas, una vez terminada, se dará un posicionamiento final por parte de cada uno de los diputados y del funcionario público.