Designan a nuevo Fiscal Electoral 

René Osiris Sánchez Rivas ha fungido como Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia envió al Congreso del Estado el nombre de René Osiris Sánchez Rivas como Fiscal Especializado en Delitos Electorales en Tamaulipas.

Este jueves, la Diputación Permanente recibió del Fiscal General de Justicia, Irving Barrios Mojica la propuesta de nombramiento, cargo que dejará Rodolfo Jáuregui Rosas renunció al cargo de Fiscal Electoral el 16 de abril, dos días después de haber arrancado el proceso electoral local. 

a

Los diputados locales determinaron mandar llamar a René Osiris Sánchez Rivas a una entrevista convocada para éste día a las 4 de la tarde. 

Sánchez Rivas se desempeñaba desde el 24 de octubre del 2017 hasta noviembre del 2018 como Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.

a

Una vez aprobada la propuesta por parte de la Diputación Permanente, se turnará el dictamen al Pleno Legislativo para su aprobación durante la última sesión extraordinaria de los actuales diputados antes de que concluyan sus funciones en el Congreso del Estado.