Dos lesionados deja volcadura

Al circular a exceso de velocidad en la carretera Tampico - Mante

Dos personas resultaron lesionadas luego de que el operador de un automóvil perdiera el control del volante al circular a exceso de velocidad, en la carretera Tampico - Mante.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles, en la mencionada carretera bajo el puente Tancol a la altura de Soriana Aeropuerto.
 

FOTO 1

En este punto, el conductor de un Volkswagen, tipo Gol, en color rojo, que circulaba en sentido de sur a norte, perdió el control del volante tras circular a exceso de velocidad.

En consecuencia, trepó una guarnición del camellón lo que ocasiono que quedara volcado con las llantas hacia arriba.
 

FOTO 2

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

Acudiendo al llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja los cuales valoraron al conductor del coche y a su acompañante.
 

FOTO 3

Tras brindarle los primeros auxilios informaron que el operador del auto no requería  atención médica especializada, sin embargo la dama presentaba golpes de consideración por lo que fue llevada a la sala de urgencias de un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el coche al mesón municipal.
 

foto 4