Por morder una pila, niño termina con parálisis cerebral

Por morder una pila, niño lagunero termina con parálisis cerebral

Torreón, Coahuila.- Alegre y juguetón es como Sugey, madre del pequeño Iker Fuentes de apenas cinco años de edad, describió a su hijo antes de que fuera diagnósticado con parálisis cerebral espastica cuadriplegica y es que después de morder una bateria y llevarlo al hospital donde le practicaron una endoscopia, haciendo que su situación empeorara.

Fue dos semanas antes de su graduación, que el pequeño Iker ingreso al hospital por su propio pie, pero su familia nunca imaginó que después de un mese internado, fuera a salír en silla de ruedas y con problemas de hidrocefalia, por lo que tuvo que ser operado.

FOTO 1

Es con terapias, físicas, visuales y de lenguaje que los padres del pequeño Iker buscan que se recupere su hijo, pero por la situación económica que enfrentan solicitan del apoyo de los laguneros con pañales y toallitas húmedas, así como de aportaciones económicas para los tratamientos.

Los interesados en apoyar de corazón para esta causa lo pueden hacer a través del siguiente teléfono 87 11 66 42 82 o realizar una aportación a la cuenta Banamex 5256 7816 1300 4790.