"¡Cásate conmigo!": Le gritan a Luismi en pleno concierto

VIDEO: "¡Cásate conmigo!": Le dijo fanático a Luismi en pleno concierto
Compartir:

Luis Miguel continúa disfrutando del éxito absoluto en su gira por Estados Unidos; abarrotó recintos pese a que algunos fanáticos se quejaron de constantes retrasos así de algunas fallas de audio.

Las sorpresas parecen ser el ingrediente principal de cada fecha del Sol y es que en cada presentación ofrece algo nuevo, no solo musicalmente pues recientemente sorprendió a todos con un nuevo estilo: una descuidada y blanca imagen estrenó en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas.

FOTO 1

Según fotografías difundidas por varios medios, el intérprete de "La Bikina" se presentó con la cabeza prácticamente nevada por las canas, largas patillas que casi llegaban a la altura del labio inferior y el rostro inflamado, como si recientemente se hubiera sometido a un tratamiento estético.

A pesar del drástico cambio, un fanático se armó de valor y le pidió a gritos desposarlo. El fan le gritó al cantante:

“¡Cásate conmigo, Mickey!” Fanático a Luis Miguel

Ante la petición el público comenzó a gritar y aplaudir por lo que el cantante inevitablemente soltó una carcajada al punto que se le salieron las lágrimas. El momento quedó registrado en un video que circula en redes sociales.

Así el divertido momento: