De mecánico a tragafuegos:  "lo hago por mis hijos"

La historia de Aarón, de la Colonia Héroe de Nacozari. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Aarón dice que tragar fuego y beber diésel le provoca una tos que durante algunas madrugadas lo despierte para no dejarlo dormir.

Originario de la colonia Héroe de Nacozari y mecánico de oficio, añade que ahora que ha tenido problemas económicos ha decidido tragar fuego para llevar el sustento a su hogar.

FOTO 1

“Yo tengo poco haciendo esto pero prefiero venir a tragar fuego, que no comer nada en mi casa ya que no tengo a veces qué darles a mis dos hijos para que lleven a su escuela”, comenta. 

-Trabajar en un semáforo es peligroso y tú, aparte lo haces tragando fuego... 

FOTO 2

“Yo tengo un grupo de amigos que son payasos, hacen acrobacias y otros tragan fuego. Aquí todos nos conocemos y yo sé que es algo honesto, esto es un espectáculo que no cualquiera se atreve a hacer”.

De 28 años de edad, Aarón ha encontrado una salida a los problemas que la vida constantemente pone en su camino.
 

FOTO 3

“Yo la mera verdad me prefiero venir aquí y llevar algunos pesos extra. Como ahorita sólo llevo 38 pesos en casi una hora; ya para cuando salga mi hijo del kínder a las 4 ya le podré comprar algo que se le antoje como una raspa o una nieve de las que venden ahí afuera".

"Porque veo cómo llegan los papás de otros niños en sus carros del año y ni un chicle les compran porque andan a la prisa; yo sí me doy mi tiempo para consentir o darle a mi hijo algo que yo no tuve”, comenta. 
 

foto 4

Su hija más grande ya cursa el cuarto año de primaria y dice su esposa es la que se encarga casi por completo de ella, y él por su parte del  pequeño Aarón que asegura le gusta acompañarlo a ver cómo su padre “hace magia”el escupir fuego.

“A veces me traigo al niño y se acuesta debajo de un árbol y me espera un par de horas en lo que yo consigo una moneda. Y de principio que venía conmigo me preguntaba que cómo hacía magia y a mí me daba risa, pero en verdad sí me gustaría poder hacerla”.
 

foto 5
foto 6