Fomentan anticorrupción ...hasta en las iglesias

Firman Convenio “Luz Para las Naciones” y Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La iglesia evangélica Luz de las Naciones firmó un convenio de colaboración con el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, para fomentar la honestidad, la justicia y otros valores positivos entre sus feligreses.

El pastor, Luis Armando González Isas, reconoció que la corrupción es un flagelo que ha invadido todos los ámbitos de la vida humana; incluso, el espiritual, por lo que se le debe de combatir en todos ellos.

A

Así que se invitará a representantes de dicho Comité de Participación Ciudadana presidido por Alejandro de Anda Cortés a ofrecer pláticas de concientización tendientes a evitar o disminuir los actos de corrupción en la sociedad tamaulipeca.

“Como ciudadanos, yo creo que debemos de unirnos más y debemos todavía impulsar juntos este tipo de proyectos”, expresó.

González Isas advirtió que este convenio es inédito en el país, por lo que espera que sirva de ejemplo, para que otras agrupaciones religiosas o de otro tipo también se sumen a la lucha anticorrupción.