Familiares y amigos conmemoran a joven fallecido bailando cumbia

Un video viral publicado en YouTube muestra la singular despedida que planificaron los familiares de un hombre fallecido y que hizo reír a miles de usuarios.

Un último baile y me voy. En YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, luego de una familia y los mejores amigos de un joven fallecido organizaron un curioso funeral para despedirlo a ritmo de cumbia. La divertida escena no demoró en ser tendencia en redes sociales, especialmente en España, Argentina, Estados Unidos.

El momento quedó registrado por uno de los asistentes al curioso funeral y se ha hecho viral en Facebook y YouTube.

A

En las imágenes virales de YouTube, que ya tienen más de 40 000 reproducciones en las redes, se observan a los cuatro encargados de llevar el féretro bailando al ritmo de una cumbia mientras cargan el ataúd del fallecido.

Pero eso no es todo. Y es que, como se ve en las imágenes, mientras los hombres avanzan bailando con el cajón, amigos y parientes cercanos del difunto se colocan delante de ellos y empiezan a bailar frente al ataúd del difunto al ritmo de la música y de las arengas del animador de la fiesta.

Aunque parezca mentira, este hecho ocurrió realmente y las imágenes de esta singular despedida ya son tendencia en varios portales de YouTube.

A

Las imágenes del curioso acontecimiento desataron diversas reacciones entre los usuarios de Facebook y YouTube, quienes compartieron el video, apoyando la curiosa despedida del difunto, mientras que otros criticaron a los parientes y amigos del fallecido, señalando que la muerte no es un momento para celebrar.