Niña resulta herida en choque de “troca” vs auto

El accidente se originó por un automóvil mal estacionado que obstruía la visibilidad.

Una niña resultó lesionada luego luego de que fuera chocado el auto en el que transitaba como pasajera por una camioneta, que rebaso el limite de alto debido a que un auto se encontraba mal estacionado, en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cerca de las 10:20 horas, en la zona centro de Ciudad Victoria.

A

Sobre el referido sector el conductor de una camioneta Suzuki, en color rojo, circulaba con normalidad sobre la calle Matamoros, en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con la calle Mier y Terán, conocida como la calle 19, trató de cruzar la calle sin embargo un automóvil Volkswagen mal estacionado le obstruyó la visibilidad.

A

En consecuencia, al seguir con su marcha rebasó el limite de alto y fue chocado por un automóvil Dodge, tipo Neon, que transitaba de sur a norte por la calle 19 con preferencia de paso.

Tras el choque, ambos vehículos fueron proyectados hacia un costado dejando como resultado a una niña lesionada que transitaba como copiloto en el Neón.

A

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales valoraron a la niña herida quien afortunadamente no requería ser trasladada a un centro hospitalario.

El conductor de la camioneta aceptó la responsabilidad y llamó a la compañía de seguros para que se hiciera cargo de los daños.

Los elementos de Tránsito también acudieron al sitio para tomar conocimiento y ayudar con la circulación vial.