Cumplen sueño a Erick de ser estilista; lucha contra cáncer

¡Gracias a Voluntad Contra el Cáncer y al profesional estilista, Miguel Infante!  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cumplir los sueños de los niños y niñas que padecen cáncer para que sean felices, es una de las importantes acciones que realiza Voluntad Contra el Cáncer A.C.

Algunos niños eligen ser soldados, otros policías, pero Erick David Castillo Rodríguez optó por ser estilista profesional y su sueño se hizo realidad.

Gracias al Estilista Miguel Infante, cuya empresa se ubica en el 16 Zaragoza, Erick de 14 años de edad y originario de Ciudad Madero realizó la actividad que más le gusta.

A
Padece desde hace 5 años leucemia linfoblástica. 

La primera en ponerse en manos del estilista Erick David, fue su madre Guadalupe Rodríguez, a quien el niño hizo un hermoso peinado.

“Erick tiene leucemia linfoblástica aguda y lleva 5 años con la enfermedad, recibe tratamientos de quimioterapia en el Hospital Infantil, lo tratan muy bien, él va bien”, dice su madre Guadalupe.

La madre de Erick habla sobre la importancia que los niños y niñas con cáncer cumplan sus sueños.

A
Es un guerrero que no deja de luchar. 

“Yo les diría a todos los niños que padecen la enfermedad, que sigan adelante, que sean felices, porque uno nunca sabe; es importante que hagan lo que más les gusta”, expresó.

Guadalupe también agradeció a Voluntad Contra el Cáncer por el apoyo a Erick y a los demás pacientes.

“La asociación siempre está al pendiente de Erick y de los demás pacientitos, les hacen sus gustos, nos han apoyado muy bien en todo”, dijo.

A
¡Gracias a quienes hicieron este sueño realidad! 

El estilista Miguel Infante compartió su lugar de trabajo, sus conocimientos con Erick y su madre ayer por la tarde, en un sueño más que se cumple a los niños y niñas que luchan contra el cáncer.

Gracias a Voluntad Contra el Cáncer A.C y al Estilista Profesional Miguel Infante, al hacer realidad el sueño de Erick David.