El delgado hilo que sostenía la intimidad de Ninel Conde

La cantante desbordó su bombón asesino recostada tomando el sol.

Cada que entramos a su cuenta de Instagram, la cantante nos sorprende con algo irresistible a la vista, ya sea una atrevida pose o un nuevo bikini con el que nos deja paralizados, los cuales, por cierto, luce increíblemente bien, como el que hace poco portó para poder asolearse, el cual, no solo a nosotros nos dejó impresionados, sino a todo internet, tanto que la compararon con una diosa. 

Recostada sobre un camastro, la cantante se tomó una fotografía en donde dejó que su “bombón asesino” se desbordara y presumió su impresionante figura, la cual levantó las más bajas pasiones de sus seguidores e hizo que más de uno pensara en pecar, pues su parte íntim4 estaba sostenida tan solo por un delgadísimo hilo.

“No eres lo que logras ... eres lo que superas ... ¡eres más fuerte de lo que crees! Nunca dejes de intentarlo”, escribió en la publicación que ya cuenta con más de 48 mil corazones rojos. 

“Me encantas, eres una diosa”, “Dios santo ya llegaron los ángeles”, “Antojo de un mordisco”, “También quiero esta foto en póster tamaño real y autografiada por favor bombón”, “toda una diosa”, dicen algunos de los comentarios en la instantánea. 

ESTA ES LA FOTO QUE ENLOQUECIÓ A TODOS