Cazador confunde a su papá con un jabalí y lo mata

Un hombre de 34 años que se encontraba de caza en la provincia rural de Salerno, Italia, le disparó a su papá luego de confundirlo con un jabalí.

Con un disparo, un cazador terminó con la vida de su padre tras confundirlo con un jabalí mientras se encontraba en la provincia rural de Salerno, Italia.

El hombre de 34 años declaró haber escuchado ruidos y observado a la distancia que algo se movía entre la vegetación, así que no dudó en abrir fuego.

Cazador mató a su padre con un tiro en el vientre
 

FOTO 1

Tristemente lo que se apresuraba entre el pasto no era ningún jabalí, sino su padre de 55 años. El adulto mayor recibió una bala en el vientre con la que murió a los pocos minutos.

A pesar de que el servicio de emergencias intentó reanimar a Martino Gaudioso, este no logró salir victorioso y ahora su hijo está siendo investigado por homicidio debido a que el suceso se registró en una zona la caza no está permitida.

Incluso Maria Vittoria Brambilla, presidenta de la Liga Italiana para la Defensa de los Animales, cuestionó el caso afirmando que se trata de una emergencia nacional, ya que el número de cazadores con licencia se redujo en Italia, pero el número de accidentes se mantuvo.

El número de accidentes similares crece apresuradamente

En octubre de 2018, el gobierno italiano propuso una prohibición de caza después de que un joven de 18 años muriera tras recibir varios tiros cuando fue confundido con un jabalí en el norte del país.

FOTO 2

De hecho, según datos de la Asociación de Víctimas de la Caza en Italia, en 2017 se registraron 22 muertos y 67 heridos frente a los 27 fallecidos y 74 heridos de 10 años antes. Apenas a finales del mes pasado, otros dos hombres de 56 y 20 años murieron en circunstancias similares.