Abuela usa su silla de rudas para vender dulces

Las fotografías de una mujer de la tercera edad que usa su silla de ruedas como puesto conmovieron a usuarios de Twitter.

Una abuela fue captada usando su silla de ruedas como puesto para vender dulces en la esquina de Toribio y Bolívar, colonia Obrera, Ciudad de México, y las imágenes de su trabajo han conmovido a cientos de usuarios de redes sociales.

Las fotos se compartieron en la cuenta de Twitter Tío Rober, donde alcanzaron más de 23 mil corazones y por lo menos 15 mil retuits. Ello debido a que el internauta que las publicó pidió hacerla viral para que así lograra vender más productos.

FOTO 1

Abuela deja su silla de ruedas para vender dulces

La mujer, con el cabello completamente blanco debido a la huella que dejaron los años sobre ella, aparece sosteniendo la silla de ruedas que normalmente usa para conducirse por la vida, cubierta con un abrigo azul, y cuidado su mercancía. 

"Esta viejita utiliza su silla de ruedas como puestito para vender sus chicles y mazapanes mientras espera de pie que alguien le compre". Tuit.

La tabla que reposa encima de la silla muestra apenas unos cuantos dulces, entre ellos chicles y mazapanes. También vende cigarros y algunas fibras para lavar trastes. Lo que aguante su fiel silla a cargar.