Muere joven ahogado en la playa Bagdad

El hoy occiso era originario de Nuevo Laredo y llegó al lugar para pasar una tarde en familia

Una tarde que se suponía que iba a ser un rato agradable entre familia en la playa, terminó en tragedia luego de que uno de sus integrantes muriera ahogado, esto ocurrió en Matamoros.

Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo, en la Playa Bagdad.

A este lugar un masculino de nombre Maximiliano Palos Moreno, de 27 años de edad, y su familia originarios de Nuevo Laredo, acudieron para pasar un rato de relajación y convivencia.
 

FOTO 1

“Todo iba bien, hasta que el hombre tras comer se metió inmediatamente al agua y fue hasta minutos después que vimos el cuerpo flotando”, relató entre llantos su esposa Janeth “N”, de 26.

Alertados por el hombre flotando los familiares pidieron ayuda al número de emergencias del 911 y a los pescadores quienes lograron rescatar el cuerpo.

Al llevar a Maximiliano a la orilla, la familia subió el cuerpo a bordo de su vehículo un Nissan, tipo Sentra, para llevarlo a un centro hospitalario.

En el camino, al llegar al filtro de la Policía Estatal fueron interceptados por los paramédicos de Protección Civil de Matamoros, los cuales con pesar informaron que Maximiliano ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Investigadora tomó conocimiento del accidente y las unidades forenses levantaron el cuerpo para la practica de la autopsia de ley.