Arrolla a ciclista, distraída conductora

El lesionado sufrió múltiples heridas principalmente en sus extremidades 

Un ciclista resultó con múltiples golpes tras ser arrollado por la conductora de un automóvil quien no prestó las debidas precauciones al manejar, en Ciudad Victoria.

Cerca de las 9:20 horas, un joven circulaba sobre una bicicleta, en sentido de sur a norte, en el carril lateral derecho de la Avenida José Sulaiman.

A

A tan solo unos metros de llegar a la esquina con la calle República de Chile, fue embestido en la parte trasera y proyectado hacia el pavimento.

En consecuencia, el ciclista sufrió múltiples heridas en su cuerpo, principalmente en sus brazos y su pierna derecha.

A

La responsable del accidente fue la conductora de un automóvil Ford, tipo Fiesta, que transitaba en el mismo carril y la cual no prestó las debidas precauciones al conducir.

Testigos del accidente y la dama responsable, llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

A

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al joven herido el cual afortunadamente no requería ser trasladado a un centro hospitalario.

Al lugar arribaron los elementos de Tránsito para tomar conocimiento del accidente y solicitar la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos siniestrados al corralón.