Dos lesionados tras choque entre taxi y “troca”

El accidente se registró en la rotonda de la “procu”

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre un taxi y una camioneta, siendo esta ultima quien omitió el señalamiento de alto, en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cerca de las 9:30 horas, sobre el Libramiento Naciones Unidas.

Sobre el referido libramiento, un matrimonio circulaba en un Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, en sentido de poniente a oriente, procedente de Monterrey con destino a El Mante.

A

Al llegar a la rotonda ubicada frente a la Procuraduría General de Justicia, chocaron en el lado derecho de una camioneta Ford, tipo Lobo, que transitaba de norte a sur y omitió el señalamiento de alto marcado por la luz roja del semáforo.

Tras el impacto la mujer que transitaba como copiloto en el taxi resultó lesionada, en cuanto al operador de la “troca” también resultó herido.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

A

Los primeros en responder fueron los agentes de la policía Ministerial los cuales circulaban por el lugar, los cuales atravesaron su patrulla para evitar otro posible accidente.

Posteriormente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los heridos los cuales afortunadamente no requerían ser trasladados a un centro hospitalario.

A

Al lugar llegaron los elementos de Tránsito para tomar conocimiento del accidente, sin embargo se retiraron minutos después ya que los participantes llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.