Concurso, la esperanza de Estrella para tener su XV

Juan José ayudante de albañil se quedó a cargo de 5 hijos, luego que su mujer los abandonó. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La única esperanza para festejar los XV años de Iris Estrella es ganar el concurso de Antara Casa Eventos, cuyos resultados se darán el 1 de octubre.

Detrás de la ilusión de festejar los XV años de su hija menor, hay una historia que Juan José Aguilar -padre de la futura quinceañera- comparte con los victorenses.

“Estrella es una niña muy trabajadora que no se rinde, muy luchista, que ella sola se consiguió sus uniformes y útiles para el

inicio de clases, merece tener una fiesta de quince años”, comenta.

Iris Estrella Aguilar González cumplirá 15 años el 7 de julio de 2020 y entró al concurso de un salón de eventos que ya muestra su fotografía.

A
Tú puedes contribuir a que cumpla su sueño. 

Juan José Aguilar es un hombre que se quedó al cuidado de su familia hace 6 años, cuando la madre se marchó del hogar para hacer otra vida.

“Yo me quedé con los 5 hijos, ella me avisó que se iría, que ya no quería estar”.

“Y así fue como me hice cargo del hogar, los mayores se casaron y me quedan Estrella y Waldo”, comparte.

Juan José trabaja como ayudante de albañil en jornadas eventuales, “a veces sí, a veces no” con un pago de 200 pesos al día, jamás podría reunir para una fiesta de quince.

Estrella, su padre y hermanos viven en la Colonia Alta Vista, en una vivienda con techo de lámina, que él mismo construyó.

A
Su padre, principal impulso en su vida. 

Este ciclo escolar es muy difícil para Estrella y su hermano Waldo por la falta de recursos económicos y porque no cuentan con una beca.

“Mi hijo Waldo se quedó sin inscribirse a la Prepa porque no pude reunir los 1,700 de inscripción, luego me dieron oportunidad de pagar en abonos y tampoco pude. Lo que saco a diario se va en alimentos”.

Antes, tenían una beca pero se la quitaron, porque algunas personas reportaron que en la casa de Juan José ya no había niños.

“Lo único que ahora quiero es que mi hija pueda cumplir su sueño de quince años, tenemos que ganar el concurso porque es la única manera que festeje, ella se ha esforzado demasiado”.

La petición de Juan José es que den like a la Foto de Estrella en la página Antara Casa Eventos, que compartan la fotografía y comenten de manera positiva.

La ganadora de la fiesta de 15 años se dará a conocer el 1 de Octubre en la misma página.

A

El vestido no va incluido en el paquete. De ganar el concurso Estrella necesitará un padrino o madrina.

“Ella quiere un vestido azul fuerte o guinda, ella es talla 3 o 5, aún falta tiempo para el 7 de julio, por si alguien nos puede apoyar”.

Apoya a Estrella con tu like, comentario y al compartir su fotografía desde la Página Antara Casa Eventos, ¡haz realidad su fiesta de quince años!

+¿DESEAS CONTACTARLOS?… 

-Para ponerse en contacto con Juan José y apoyar a Estrella con el vestido de quince años, le pueden llamar o escribir al 834 130 93 68.

-El domicilio de Juan José y su familia es: Prolongación Gutiérrez de Lara número 2605 de la Colonia Alta Vista.