Se suicida mujer policía en Mty; era tamaulipeca

La ahora occisa era originaria de Tampico; los investigadores analizan el caso para descartar un asesinato

Una mujer empleada como agente de la ley y originaria de Tampico, fue encontrada sin vida en un condominio donde residía y se realizan las investigaciones para esclarecer el motivo de esta lamentable tragedia, en Monterrey Nuevo Leon.

La oficial fue encontrada sin vida el pasado viernes, cerca de las 23:00 horas, en un condominio particular ubicado en la Calle Florencio Antillón y Platón Sánchez, en la ciudad de Monterrey Nuevo León.
 

foto 1

La ahora occisa respondía al nombre de Julia Valeria “N”, de 24 años de edad, originaria de la zona sur de Tamaulipas, y quien fue hallada colgada con un cinturón atado a su cuello en el interior de un closet.

Fueron sus compañeras de trabajo quienes realizaron el macabro hallazgo cuando acudieron al lugar donde residía, preocupadas por ella ya que no les respondía sus llamadas o sus mensajes.

Sus compañeras llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda llegando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja los cuales informaron que la dama ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado y rodeado por elementos de la Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano, quienes acudieron para tomar conocimiento del hecho.
 

foto 2

Así mismo las personas allegadas a Valeria argumentan que ella nunca mostró alguna intención o generó alguna sospecha de que pudiera llegar al suicidio, ademas de no dejar un mensaje póstumo para sus familiares o conocidos, por lo que suponen que no se trata de un caso de suicidio.

Los agentes Investigadores abrieron una carpeta de investigación para esclarecer si se trata de un suicidio o un feminicidio.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo de Valeria será traído al puerto de Tampico para brindarle cristiana sepultura.