Asignan a Ayuntamientos  stands para Feria Tam 

Representantes recorren el Recinto; iniciará el 18 de octubre. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A cuatro semanas para que inicie la Feria Tamaulipas 2019, el 18 de octubre, representantes de algunos municipios de la región centro ya visitaron el recinto ferial. 

De Abasolo y Tula acudieron a la asignación de los stand y conocer el lugar que ocuparán los 17 días que durará la Feria Tamaulipas. 

“Abasolo estará presente en esta importante Feria. En este stand podrán encontrar artesanos, muestra gastronómica además ofertando los destinos turísticos con los que se cuentan en el municipio“, dio a conocer la Dirección de Turismo del municipio. 
 

FOTO 1

Asimismo, El Pueblo Mágico de Tula informó que participará ofreciendo desde las enchiladas, gorditas, nieves artesanales así como su tradicional cuera tamaulipeca. 

En m Feria que dará inicio el viernes 18 de octubre y concluirá el domingo 3 de noviembre, participarán 22 municipios que integran la región centro del estado, los cuales ofrecerán a los victorenses sus bellos lugares, y tradiciones a través de diversas actividades culturales, gastronomícas y artesanales.  

Además participarán 20 dependencias estatales y municipales para exposición de programas de apoyo a diferentes sectores de la comunidad.

 

FOTO 2