Encontronazo deja dos muertos

Una persona más resultó gravemente herida; en el viaducto Reynosa - Monterrey

Un fuerte choque carretero cobró la vida de dos personas y dejó a una persona más gravemente herida, en el viaducto Reynosa - Monterrey.

El accidente ocurrió en la entrada a las colonias Bugambilias y Puerta de Sol.
 

FOTO 1

En este punto el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, en color rojo, chocó de frente contra un automóvil Saturn.

Como consecuencia el operador de la camioneta quedó prensado y su acompañante resultó gravemente lesionada, así mismo la conductora del auto resultó lesionada en el interior del auto.
 

FOTO 2

Hasta el momento, se desconoce sobre quién recae la responsabilidad del accidente, se cree que las causas probables fue que uno de los involucrados se distrajo o que circulaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control del volante.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando  ayuda para los lesionados.
 

FOTO 3

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes mediante el uso del equipo hidráulico conocido “las quijadas de la vida”, rescataron el cuerpo prensado del masculino el cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales, también valoraron a su acompañante la cual fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario.

En cuanto a la mujer del otro vehículo, fue sacada del auto y tras valorarla informaron que la dama tampoco contaba con signos vitales.
 

foto 4

Elementos de la Policía Federal Ddivisión Caminos tomaron conocimiento del percance y cerraron la circulación por más de 3 horas, que fue el tiempo que duro el rescate de los cuerpos.

Los agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que los forenses realizaban el levantamiento del cuerpo para posteriormente realizar la necropsia de ley.