Fran Drescher quiere que cardi b sea la nueva "Nana Fine"

"La Niñera" fue una popular serie de los noventa que se convirtió en una de las comedias más populares de la televisión.

‘The Nanny’, conocida en hispanoamérica como ‘La niñera’, fue una popular serie de los noventa que, con el rol protagónico que desempeñó la actriz Fran Descher, logró posicionarse como una de las comedias de situación más populares de la televisión estadounidense.

Según declaró el 18 de septiembre a Entertainment Online, la actriz que encarnó a Fran Fine -y también guionista de la serie- dio a conocer que se encuentra teniendo conversaciones con la rapera Cardi B para traer de regreso al personaje, pero en una versión más moderna.

De acuerdo con Drescher, en la reunión se establecieron las bases. La actriz, expresó: “Creo que es genial, y -Cardi B- sería como mi mejor opción, si es disciplinada para hacer este programa todas las semanas. Puede ser una rutina, pero ahora tiene un bebé y podría ser una manera muy cómoda y encantadora de , ya sabes, trabajar, ser vista en todo el mundo, y todavía hacer giras de mini conciertos cuando está en pausa”.

a

Según indicó Entertaiment Online, Drescher, junto a Cardi B han estado viendo desde finales del año pasado la posibilidad de llevar a cabo la reinvención de la serie que se estrenó en 1993 y duró hasta 1999. Por su parte, la conocida cantante ha aceptado la idea de encarnar el papel de una nueva ‘Fran Fine’ más modernizada.

Hasta entonces todo indica que Drescher tan solo quiere que se de una continuidad a la serie con un reinicio, más no parece estar muy de acuerdo con que se modifique la línea argumental.

La actriz señaló: “Tendríamos que escribirlo para otra persona, lo cual me encantaría hacer” comparte que ella. “Podría interpretar a Sylvia, la madre. Y John Leguizamo podría interpretar a -el padre de Fran-, Morty. Entonces, ya sabes, ya veremos. Hay muchas oportunidades para hacer algo fantástico con él y llevarlo directamente al siglo XXI”.

a

Del mismo modo, la actriz dijo que aún se desconoce si se dará un anuncio oficial, pero ella realmente está disfrutando el poder volver al mundo de la comedia televisiva. Según Entertaiment Online, Drescher había actuado en una última comedia de situación llamada Happily Divorced en el 2013, así mismo para entonces concluyó también su carrera.

Respecto al regreso de la popular serie, expresó: “Se ha convertido en un éxito clásico de la televisión, y las personas que recién nacían cuando comenzó el programa ahora están obsesionadas con él y son admiradores míos, y no podría estar más agradecida. (…) Todos en el programa son súper amables y realmente me estoy divirtiendo”.