Laura Bozzo anuncia su alianza con League of Legends

Laura Bozzo, sigue en su camino para ser "campeona" de League of Legends; ahora dio a conocer su alianza con Riot Games, creadores del juego.

Pues la señorita Laura Bozzo no bromeaba cuando dijo que se convertiría en campeona de League of Legends. La presentadora de televisión anunció que se reunió con la gente de Riot Games en México, con el fin de preparar varias sorpresas.

Ahora, no se sabe a ciencia cierta cuál será la función de Bozzo ahora que es aliada de Riot Games; los detalles de esto son desconocidos para todo el mundo, bien puede ser contenido relacionado con ella, alguna promoción o la creación de un equipo nuevo.

Esto último iría en concordancia con su video anterior; sin embargo, bajo las reglas que maneja la liga, eso es poco probable; nosotros apostamos por una especie de promocionales o incluso se nombre a la peruana como embajadora del juego.

Laura Bozzo se ha declarado fan de los videojuegos

Si bien es mayormente conocida por sus polémico carácter y programas de televisión, Laura Bozzo se ha declarado en reiteradas ocasiones fan de los videojuegos, es por ello que se abrió a la idea de incursionar en League of Legends.