Corre como Naruto para salvar extraterrestres

VIDEO: A la base conocida como Área 51 han llegado decenas de personas en busca de extraterrestres.
Compartir:
TAGS

Hace ya bastantes años que comenzó a difundirse entre la gente (sobre todo en Estados Unidos) la idea de que el gobierno y la NASA mantenían en secreto las operaciones de la ahora famosa Área 51, pues, según apuntan diversas hipótesis, en dicho lugar se guardan pruebas de vida extraterrestre.

Este 20 de septiembre, luego de que a alguien se le ocurriera lanzar una convocatoria por Facebook para asaltar dichas instalaciones, decenas de personas tomaron la determinación de develar para siempre los secretos que podrían ocultarse ahí y desde muy temprano comenzaron a llegar a la zona llevando consigo pancartas, botargas y casas de campaña.

FOTO 1

A la cita acudieron algunos que realmente están convencidos de que hay ovnis y seres de otros planetas secuestrados en la construcción, pero también otros que simplemente quieren formar parte de este acto histórico y que ya ha inundado de comentarios, foto y videos las redes sociales.

Pero entre todas las imágenes que circulan en la red, hay una que se volvió viral casi de forma inmediata. En ella, un reportero está haciendo una transmisión en vivo cuando un avistamiento queda grabado justo a sus espaldas.

FOTO 2

Antes de que comiences a pensar en un ser brillante con la piel verde y la cabeza gigante, te aclaramos que se trató de un joven que aprovechó el momento para pasar detrás del periodista, pero no lo hizo como cualquier “metido”, él pasó corriendo como Naruto a toda velocidad.

Ya lo dijimos antes, en el lugar se dieron cita toda clase de personas que han mostrado intereses abismalmente diferentes sin que, hasta el momento alguno haya intentado traspasar las rejas de protección. Lo que sí queda claro es que todos los presentes pasarán a la historia como los entusiastas que quisieron salvar a E.T. del gobierno estadounidense.