El Nintendo Switch Lite ya se puede conseguir en México

Nintendo lanzó oficialmente su nueva consola portátil, el Nintendo Switch Lite, que ya puede conseguirse en algunas tiendas de México.

Nintendo anunció el lanzamiento del Nintendo Switch Lite, versión íntegramente portátil de su consola híbrida. La cual se presentó en tres modelos diferentes y con un precio menor a su hermana que saliera hace unos años.

El dispositivo es más liviano, con controles integrados para jugar juegos que admiten el modo portátil; además de contar con soporte para Nintendo Switch Online y multijugador inalámbrico local, aunque se deben de comprar Joy Cons extra.

FOTO 1

Aunque se había anunciado que tardaría una semanas en estar disponible en México, hasta octubre de 2019. Ya es posible encontrar la consola en algunas tiendas especializadas del país (físicas y virtuales), por un precio de 6 mil pesos.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening llega junto al Nintendo Switch Lite

Junto al lanzamiento del Nintendo Switch Lite; se anunció también la llegada de The Legend of Zelda: Link’s Awakening; remake del clásico de Game Boy, que ha sido reconstruido desde cero, para dar una experiencia actual para los fans.

El juego cuenta con un nuevo estilo artístico; nuevos calabozos e incluso enemigos extraídos de la saga de Super Mario. Lo cual le da un nuevo aire que incluso sorprenderá a los veteranos de la saga que jugaran el original en los 90.

Junto a esto, cuenta con un nuevo modo de creación; los jugadores ganan Cámaras (salas de calabozo) a lo largo de la historia, mismas que pueden arreglar para completar objetivos; además de poder jugar en ellas al estilo de Mario Maker.

Hay que mencionar que el juego se vende por separado de la consola, además de que esta no tienen ningún motivo relacionado a Zelda; la única edición especial es la que recibirá de Pokémon Sword & Shield cuando esté disponible.