"Parma anuncia al ‘Tuca’ Ferretti como su nuevo DT"

Los rumores sobre la salida de Ferretti de Tigres comenzaron debido a una supuesta publicación hecha por el Parma en redes sociales.

Vaya revuelo que ha causado en redes sociales una imagen emitida supuestamente por el Parma de la Serie A de Italia, en la cual dicho equipo anuncia el fichaje de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Según lo dicho por varios usuarios, la imagen en cuestión, que puedes ver más abajo, fue publicada en la cuenta de Facebook del citado conjunto; sin embargo, esta habría sido borrado instantes después.

FOTO 1

¿Es una tomada de pelo, en este caso de bigote?

El buen observador notará que la publicación carece de la paloma azul que verifica a las cuentas oficiales y también falta el nombre de usuario de la página, en este caso @parmacalcio1913.

FOTO 1

De modo que, todo parece indicar, se trata de una broma de algún aficionado que sueña con ver al mítico entrenador demostrando sus capacidades en el futbol europeo, donde, como sabemos, jamás ha dirigido.

Afirman que ‘Tuca’ no daría el ancho en la Serie A

Pese a que Ricardo Ferretti es, junto a Ignacio Trelles, el técnico más ganador en la historia de la Liga MX, con siete títulos levantados, muchos fans y hasta un sector de la prensa cuestiona las facultades del brasileño.

Y es que, hasta 2010, el famoso bigotón sólo había ganado un par de campeonatos (Chivas y Pumas), pues su mayores éxitos los ha conseguido recientemente con los felinos, toda vez que presume cinco cetros ligueros en esta década.

De ahí que muchos consideren que Ferretti sólo puede cubrirse de glorias teniendo tras de sí un verdadero trabuco, ya que, por ejemplo, pasó sin pena ni gloria por el Morelia, un equipo modesto.

Teniendo en cuenta todo esto, varios usuarios de Facebook Twitter, donde se esparció la imagen que parece falsa, aseguraron que “Tuca”, quien tiene contrato con Tigres hasta 2022, jamás podría triunfar en la competitiva Serie A y menos con un equipo como el Parma, que no tiene muchas expectativas.