“Me dijeron que se golpeó con un niño; no les creo”

Madre exige investiguen presunta agresión contra su hija de 3 años, en Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La pequeña Jade Kataleya de tres años de edad sufrió un accidente dentro del Jardín de Niños “Jaime Torre Bodet” que le provocó el derrame de uno de sus ojos y una contusión en su mejilla izquierda, el pasado 11 de septiembre.

Adriana Guadalupe Mendoza Tovar, madre de la menor, aseguró que este tipo de lesiones no pueden ser causadas por otro compañero y espera las autoridades correspondientes actúen dejando claro, luego de una investigación, qué fue lo qué pasó ese día.

a

“Yo soy madre soltera y ella es lo que más quiero y me duele verla así y aunque sus maestras y la directora María del Carmen me digan que fue al golpearse con otro niño, es muy raro que solo mi hija saliera golpeada de esta forma”, expresó. 

La madre de la menor ante los medios de comunicación explicó que al pasar por ella a la hora de salida, de inmediato decidió llevarla a un Hospital por la gravedad de sus heridas.

a

En el nosocomio, agregó, tuvieron que darle conocimiento al Ministerio Público al pensar que no fue un accidente, sino una agresión directa.

“Se supone que a las 11 de la mañana se golpeó mi hija y no me hablaron a esa hora sino hasta que pasé por ella a las 12”.

“Y yo tuve que llevarla al Hospital donde pensaron que yo la había golpeado, pero eso es imposible, es mi hija y lo que más quiero”.

a

“Le hablaron hasta a la Policía y yo les expliqué qué pasó y espero rápido sepamos qué fue en realidad lo qué pasó, porque con lo que me dicen yo no estoy de acuerdo”, insistió. 

Doña Adriana espera que la situación de la pequeña Jade no se complique, ya que por la hinchazón en su boca asegura no puede comer y lo poco que lo hace es llorando por el fuerte dolor de su mandíbula.

a

“Mi hija sigue sufriendo y no se vale; no puede comer, casi no habla, ya no quiere regresar a la escuela porque me dice que la empujan, que tiene miedo y eso no es lo que debe pasar una niña de 3 años de edad”.

Después de esta declaración se intentó hablar con la directora del jardín de niños “Jaime Torres Bodet”, pero dijo a los medios de comunicación que ella no estaba autorizada a hablar, ya que las autoridades competentes de la SET mandarían la información correspondiente.

a

En ese momento elementos de la Unidad General de Investigación de Justicia para Adolescentes arribaron al lugar, donde de igual manera la directora se negó hablar con ellos diciéndoles que la esperaran porque tenía actividades que realizar.