Por maltrato, niño de 8 años se suicida

Por los malos tratos constantes Anton, de ocho años de edad, murió tras decidir arrojarse de un noveno piso.

Anton, un niño de 8 años de edad residente de Ucrania, se suicidó arrojándose del noveno piso en donde vivía junto a sus padres, para evitar recibir una golpiza, de acuerdo a reportes recientes.

El tabloide británico The Sun informó que el menor sufrió años de abusos por parte de sus progenitores. Vecinos del lugar en donde ocurrió la desgracia señalan que apenas el mes pasado, escucharon a sus padres gritarle y golpearlo por causar algún tipo de daño a su ropa, una estampa de los abusos recurrentes sufridos por el menor.

El chico decidió finalmente arrojarse desde el departamento en donde residía, ubicado en la comunidad de Enerhodar, ubicada al sur de Ucrania.

a

Luego de recibir otro fuerte regaño, el menor caminó hacia la ventana del departamento y se arrojó, ante la mirada de sus padres. El niño falleció luego de impactarse contra el piso.

Vecinos del lugar informaron que luego de escuchar los gritos e insultos contra Anton, se escuchó un golpe “horrible”, mismo que resultó ser el cuerpo del menor estrellándose contra el concreto.

Los vecinos llamaron inmediatamente a las autoridades luego de ver el cuerpo del menor yaciendo en el suelo.

a

Pese a que los paramédicos llegaron en cuestión de minutos al lugar de la tragedia, no pudieron hacer nada por Anton, más que certificar su fallecimiento.

Exámenes forenses determinaron que el menor cayó de cabeza y su muerte se produjo de forma instantánea.

Los padres del menor se dieron a la fuga momentos después de ser interrogados por la policía. Las autoridades ucranianas ya llevan a cabo labores de búsqueda y se estima que pudieran pasar hasta cinco años en prisión por sus abusos.