Le salen 37 hijos a Ramiro de Bronco

Los tuvo para superar los 36 que tuvo su padre

Al parecer Ramiro Delgado es todo un semental. El pequeño detalle de que es padre de tantos hijos se dio a conocer gracias a la nueva serie Bronco, que narra la historia del camino difícil que recorrió la agrupación de música grupera.

La serie es una adaptación del libro Cicatrices de un corazón bronco, escrito por el vocalista Guadalupe Esparza y será estrenada en TNT el próximo 24 de septiembre. En el elenco están Luis Alberti como Lupe Esparza, Yigael Yadin como Choche Villareal, Baltimore Beltrán como Javier Villareal, Pablo Asiazarán como Erick Garza y Raúl Sandoval como Ramiro Delgado.

a

Raúl se estaba preparando para hacer el papel de Ramiro y dijo que se quedó con la boca abierta al descubrir que el acordeonista y tecladista de la agrupación tiene 37 hijos.

En una entrevista con Adela Micha, Sandoval explicó que el padre de Ramiro había tenido 36 hijos en total y que él simplemente quería superarlo. Aunque el exbronco no ha dado su opinión ni detalles sobre la manutención de su numerosa progenie, se sabe que uno de sus descendientes, Ramiro Jr. tomó su lugar en la alineación del grupo Bronco.

El actor Raúl comentó que no tuvo el privilegio de conocer a este donjuán en persona, pero que interpretarlo fue divertido y también conmovedor:

a

«Nos tocó hacer una escena donde Ramiro pierde un hijo de 6 meses de gestación y cuando llegamos a esa escena fue muy fuerte estar en la capilla y ver la cajita, fue muy fuerte y entonces el director dijo “cuando entren, déjense ir”, fue una escena dura de hacer. Hubo escenas que me tocó vivir porque Ramiro tuvo etapas muy fuertes en su vida donde tocó fondo y fue una gran oportunidad, aprendí muchísimo.»

Ramiro dejó el grupo desde marzo del 2019 debido a una disputa legal con Lupe Esparza, y aún no han llegado a un acuerdo. Este y otros momentos muy importantes para Bronco serán mostrados en la serie que está por estrenarse y que tendrá 13 episodios.

Deja de quejarte porque en tu casa no caben tú y tus cuatro hermanos, y ponte en los zapatos de los hijos de Ramiro, quien al parecer se volvió a enamorar una y otra vez.