Ingiere cloro y luego se cuelga

Los hechos, en la Linda Vista. Se desconocen los motivos del hombre para quitarse la vida

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre intentó quitarse la vida mediante la ingesta de cloro y el ahorcamiento, en el interior de un domicilio en Ciudad Victoria.

Cerca de las 22:00 horas de ayer, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un intento de suicidio en la colonia Linda Vista.

a

Los elementos de la Policía Estatal acudieron a un domicilio particular ubicado en la calle Panorama, entre Gorrioncillos y Alcor.

En el lugar se encontró a un sujeto de nombre Rey Eduardo “N”, de entre 25 - 30 años de edad, el cual se encontraba visiblemente en mal estado.

a

Tras las investigaciones, trascendió que el hombre intentó quitarse la vida mediante la ingesta de cloro y el ahorcamiento en el interior de la vivienda.

Sin embargo, sus familiares lograron percatarse a tiempo y lo descolgaron, siendo estos los que  llamaron al número de emergencias.

a

Minutos después, al sitio acudieron los paramédicos de la Cruz Roja los cuales valoraron a Eduardo y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Hasta el momento se desconocen las razones del masculino para atentar contra su vida.