“Lo tiran de la moto”; se abre la cabeza

Debido al fuerte golpe y la sangre perdida el hombre se encontraba desvariando

Bañado en sangre, así quedó un motociclista quien derrapó de su motocicleta al ser embestido por el conductor de un vehículo que huyo cobardemente del lugar, en El Mante.

Durante la noche de este miércoles, una llamada al número de emergencias del 911 alertó a las autoridades sobre un hombre tendido en el pavimento, a la altura del kilómetro 103 de la carretera Mante - Limón.
 

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal, los cuales encontraron a un hombre consiente con una herida sangrante en su cabeza.

El sujeto dijo llamarse Antonio Cruz, de 36 años, y que al circular sobre su moto un vehículo lo había chocado en la parte trasera y lo había hecho derrapar, lo que causó que se abriera la cabeza.
 

FOTO 1

Minutos después acudieron al sitio los paramédicos de Protección Civil, los cuales le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Sin embargo a las unidades médicas les menciono que su nombre era Bruno Mata, se cree que debido al golpe en la cabeza el hombre estaba desvariando.
 

FOTO 2

Tras la retirada de los expertos en primeros auxilios, los agentes policiales realizaron una búsqueda por el sitio en búsqueda de la motocicleta, sin embargo no encontró evidencia de la “moto” o signos de haberse presentado un accidente.