Pegan ‘raids’ a Transpais  y baja boleto a la mitad 

De plaza Campestre te llevan en ‘combi’ a Liverpool, y de ahí en autobús a la capital de Nuevo León. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los servicios de “raids” a la ciudad de Monterrey que se ofertan a través de Facebook por 200 o 300 pesos, obligaron a la empresa Transpais a reducir los precios del pasaje, de casi 600 pesos que cobraban los bajó a 299 pesos. 

La empresa de transporte foráneo dispuso de una unidad de autobús para el traslado de Victoria-Monterrey, comprando los boletos en el kiosco ubicado en el centro comercial de Plaza Campestre, y saliendo desde el estacionamiento. 
 

FOTO 1

“A Transpais le afectó mucho los raits que se hacían anteriormente y optó por hacer esto, ya que de casi 600 pesos que cobraba Transpais y los raits particulares ofrecían entre 200 a 300 pesos la ida a Monterrey o viceversa”, publicaron usuarios en Facebook. 

Y es que fueron cientos las personas que aprovechaban los “raids” a la sultana del norte por solo 200 pesos, que servían para contribuir a la gasolina. 

Los horarios de salida son a partir de las 8:25 de la mañana; esperando afuera de la plaza Campestre para ser trasladados en ‘combi’ al centro comercial Liverpool y de ahí salir a la capital de Nuevo León en autobús.
 

FOTO 2