Filtran el Huawei Mate 30 Pro y así se vería

El nuevo celular contaría con cámara súper lenta capaz de grabar videos en resolución 8K a 30 cuadros por segundo.

El Huawei Mate 30 Pro, que será presentado oficialmente el próximo jueves 19 de septiembre, se convertirá en el nuevo celular de la compañía china que buscará competir contra el iPhone 11 y el Samsung Galaxy Note 10.  

Sin embargo, filtraciones ya mostraron cómo se verá el nuevo teléfono de Huawei y un reporte del especialista en tecnología Ishan Agarwal, señala que el Mate 30 Pro contaría con una función nunca antes vista en un celular: cámara súper lenta capaz de grabar videos en resolución 8K a 30 cuadros por segundo. 

a

Las filtración del sitio SlashLeaks, muestra que el Huawei Mate 30 Pro tendría una cámara de cuatro lentes alojada en una especie de anillo brillante, mientras que la parte frontal albergaría una pantalla curva, que regresaría al notch del Mate 20 Pro.

Por otro lado, una foto del sitio ItHome confirmaría que el celular contará con un procesador Kirin 990 y una poderosa batería de 4500 mAh, que será compatible con carga rápida y carga inalámbrica.  

a

De acuerdo con el periodista Evan Blass, los nuevos Huawei Mate 30 Pro, Mate 30 y Mate 30 Lite estarían disponibles en cuatro colores: Space Silver, Cosmic Purble, Black y Emerald Green.