"EMA HUEVO" ES DIAGNÓSTICADA CON SÍNDROME GUILLAIN-BARRÉ

La conductora tiene que estar en tratamiento por 9 días, luego de ser internada tras una cirugía estética

Nuevo León.- La conductora Madeleyn Ainley conocida como 'Ema Huevo' fue diagnosticada con el síndrome Guillain-Barré.

La conductora se encontraba en coma en un hospital de Monterrey, luego de que se dijera que había sufrido una infección a causa de un producto infectado que le inyectaron en las piernas durante una cirugía estética. 

El síndrome Guillain-Barré es un trastornó en el que el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios, las personas que lo padecen suelen presentar algunos síntomas como debilidad y hormigueo en las extremidades que pueden aumentar hasta provocar que las personas queden paralizados.

Este síndrome es poco común y se suele presentar poco tiempo después de que las personas han tenido una infección viral respiratoria o gastrointestinal, también lo desencadena una cirugía o vacuna. 

Hasta el momento no se conoce una cura al síndrome, pero existen terapias que redicen la gravedad de la enfermedad y ayudan a acelerar la recuperación de los pacientes. 

Cinthia Ainley, madre de Ema, dio una entrevista al programa “Es Show”, en donde señaló que su hija se encuentra decaída y agotada por los estudias a los que se ha sometido, pero que no se rinde.

Además de que va a estar en tratamiento por 9 días, el cual tiene un costo de 30 mil pesos diarios, por lo que anunció que se abrió una colecta para recibir ayuda económica.