Choca y vuelca su BMW

La conductora huyó del lugar dejando abandonada la camioneta

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque con volcadura provocado por una conductora que perdió el control de su BMW.

Cerca de las 20:20 horas, la conductora de una camioneta BMW, de modelo reciente, transitaba en sentido de poniente a oriente sobre el Libramiento Naciones Unidas.
 

FOTO 1

A tan solo metros de llegar al cruce con la carretera interejidal, la operadora de la camioneta perdió el control de su vehículo y declinó su trayectoria hacia su izquierda.

En consecuencia, trepó el camellón central y chocó contra una luminaria en el lugar, la cual fue derribada.
 

FOTO 2

Posteriormente volvió a ingresar al libramiento y terminó volcada sobre su lado derecho, en los carriles de circulación de poniente a oriente.

Tras el accidente, la conductora resultó lesionada en el interior del vehículo.

Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para la accidentada.
 

FOTO 3

Atendiendo la llamada de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales valoraron a la mujer, quien afortunadamente no requería ser trasladada a un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito llegaron minutos después para tomar conocimiento del accidente, sin embargo al ver a los uniformados la dama huyó del lugar.

Los agentes viales ayudaron con la circulación, mientras llegaba una grúa particular para remolcar la unidad al corralón, en espera de que la dueña pasé a recogerla.