Dubái se ilumina con la bandera de México

El emblemático Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, se iluminó con la bandera de México para conmemorar la Independencia.
Compartir:

El edificio más alto del mundo, con 828 metros de altura, ubicado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, se iluminó con la bandera de México. Verde, blanco y rojo, junto con el escudo nacional se plasmaron en el Burj Khalifa como conmemoración del 209 Aniversario de la Independencia del país.

Imágenes y videos difundidos por redes sociales son compartidos en señal de aprobación donde el rascacielos se prendió con la bandera mexicana en uno de las naciones más importantes del medio oriente, al otro lado del mundo.

La imagen oficial del edificio fue compartida por la Embajada en México de Emiratos Árabes Unidos. Además, lo video difundidos por mexicanos en ese país, muestran la celebración en el momento en que el edificio se iluminó.

Historia sobre el Burj Khalifa

Hasta ahora, el Burj Khalifa es la estructura más alta registrada en el mundo. Fue inaugurado oficialmente el 4 de enero de 2010 y se eleva por 828 metros al nivel del piso, este edificio forma parte del “Centro de Dubái”, un complejo que atraviesa la ciudad de manera transversal y que mide 2 kilómetros.

De la misma manera, el Empire State en Nueva York, se iluminó con los colores de México este 15 de septiembre. La postal fue bien recibida por usuarios de redes sociales, pues ya alcanzó 4 mil reacciones positivas.

El Empire State se ubica en la Quinta Avenida de la gran manzana y mide 381 metros.