Volcadura deja a dos lesionado

En la carretera Victoria - Soto la Marina

Dos personas heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una salida de camino con volcadura, en la carretera Victoria - Soto la Marina.

Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, en el kilómetro 91 de la referida carretera, a la altura del rancho los leones.
 

FOTO 1

En el lugar, un conductor y su acompañante resultaron lesionados, luego de que el chofer perdiera el control del volante.

El operador salió de la carpeta de rodamiento y dió un par de volteretas hasta quedar a un costado de la vialidad entre la maleza.
 

FOTO 2

Los heridos transitaban sobre automóvil Nissan, en color azul, circulaba en sentido de norte a sur, procedente de Ciudad Victoria con rumbo a Soto la Marina.

Testigos del accidente, llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para los accidentados.

FOTO 3

Uno de los involucrados responde al nombre de Miguel Ángel Frausto, de 31 años de edad, originario de la capital del estado, mientras que de la otra persona se desconocen sus datos generales.

Atendiendo la llamada de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, los cuales valoraron a los lesionados quienes fueron trasladados a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Elementos efe la Policía Federal División caminos tomó conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el automóvil al corralón.

foto 4