El Grito de Independencia en Palacio Nacional

El embajador Cristopher Landau compartió detalles de la fiesta en Palacio Nacional

Pese a que no hubo reporteros en el festejo del Grito de Independencia en Palacio Nacional, Cristopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, se encargó de revelar detalles de esta fiesta.

Laudau compartió algunas imágenes del patio de Palacio -que fue adornado con papel china-, donde se observa a los invitados del presidente Andrés Manuel López Obrador mirando fijamente al cielo para apreciar los fuegos pirotécnicos en conmemoración al Grito de Independencia, el primero dado por el tabasqueño.

“¡Que emoción y honor estar en el Palacio Nacional para El Grito! Esta noche, el Zócalo es el centro del mundo. Felicidades a México”, escribió en su cuenta de Twitter. 

 

Además, el embajador compartió el menú que el presidente ofreció a sus invitados, en el que había tostadas de picadillo, chicharrón en chile verde, pambazos y tamales de mole.

“Para aquellos que me preguntaron que nos ofrecieron de comer, hubo un bufet espectacular con una variedad de platos típicos y riquísimos. Yo me comí un excelente mole, uno de mis nuevos platos favoritos”, comentó.
 

FOTO 1