Sin incidentes, en  42 gritos y 17 desfiles 

Saldo blanco a lo largo y ancho de Tamaulipas, tras festejos patrios, informan. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un saldo blanco fue el que dejaron las fiestas patrias en los 43 municipios de Tamaulipas, informó el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez. 

“Se reportaron en los eventos del Grito que no hubo incidentes”, indicando que el Grito de Independencia se llevó a cabo en 42 municipios. Solamente en Méndez no se realizó dicho evento. 

 

FOTO 2

En Nuevo Laredo asistieron poco más de 60 mil personas, en Tampico acudieron a la plaza de Armas alrededor de 35 mil, mientras que en Victoria fueron más de 10 mil los asistentes a la noche del Grito. 

“El Grito que dio aquí el Gobernador con una ceremonia muy emotiva, muy significativa, y desde luego la verbena, el grupo musical, la pirotecnia y todo bien cuidado dio como resultado un saldo blanco”, añadió. 

En lo que respecta al desfile cívico-militar, Granados Ramírez dijo que en Ciudad Victoria acudieron más de 6 mil espectadores y alrededor de 4 mil participantes. 

FOTO 2

El desfile se llevó a cabo en 17 municipios, en otros más se realizaron paradas cívicas. 

“Con esto estamos cerrando prácticamente las fiestas patrias y estaremos entrando a otros temas como es la Feria Tamaulipas”, dio a conocer el titular de Protección Civil del Estado.