Muere “abuelito” arrollado durante las fiestas patrias

El responsable de la tragedia huyo cobardemente del lugar

Un señor de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga, a minutos que se diera el Grito de Independencia, en Matamoros.

Los hechos se registraron en la calle Adolfo Ruiz Cortines, entre Emiliano Zapata y Porfirio Díaz de la colonia Emilio Portes Gil.

FOTO 1

En este punto, un hombre de la tercera edad, salía de una tienda con dirección hacia su vivienda para pasar las fiestas con su familia, cuando fue atropellado.

El responsable fue el conductor de una camioneta Ford, tipo Explorer, en color negro, que circulaba a exceso de velocidad.

FOTO 2

Tras ser arrollado, el señor quedó sobre la carpeta de rodamiento con múltiples golpes en su cuerpo, mientras que el operador de la Explorer huyo cobardemente del lugar.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para el lesionado.

Acudiendo al llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al valorar al accidentado informaron que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Roberto “N”, de 65 años de edad, aparente el hombre perdió la vida debido a un golpe en el cráneo.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Estatal para tomar conocimiento del accidente y acordonar el área.

Minutos después acudieron los Policía Investigadores para realizar las indagaciones correspondientes y abrir una carpeta de investigación para dar con el responsable.

Así mismo, las unidades Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para realizarle la practica de la autopsia de ley.