Amanecido cae a un canal

Con una altura aproximada de unos 4 metros de altura

Un hombre y sus acompañantes se llevaron el susto de sus vidas, tras perder el control de su “troca” y caer en un tren pluvial.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas de este lunes, en el bulevar Guadalupe Victoria.
 

FOTO 1

En el sitio, el conductor y algunos acompañantes transitaban sobre una camioneta Dodge, tipo Dakota, por el bulevar ya mencionado, a exceso de velocidad y presuntamente estado de ebriedad.

En consecuencia, perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia su derecha, saliendo de la carpeta de rodamiento cuando cruzaban un dren pluvial, con una altura de aproximadamente 4 metros.

FOTO 2

Como resultado, la camioneta se precipitó hacia el vacío, sin embargo la presencia de un Huizache evitó que cayera hasta el fondo y que terminara en volcadura.

Tras el fuerte estruendo por el golpe, vecinos del lugar salieron y al ver el accidente llamaron al número de emergencias del 911.
 

FOTO 3

Acudiendo al llamado, al sitio arribaron los elementos de Tránsito para tomar conocimiento del accidente y solicitar la presencia de una grúa particular para remolcar el vehículo al corralón.

Afortunadamente el conductor y sus acompañantes resultaron ilesos por lo que no fue necesaria la intervención de las unidades médicas.